Alimentación

Así como sabes lo que significan las letras y con ellas puedes escribir palabras, en Vives Bien te vamos a mostrar como puedes comer equilibradamente, que alimentos debes preferir y te mostraremos las propiedades de los alimentos para que así como sabes escribir palabras puedas alimentarte sanamente.

¿Qué es una buena nutrición?

Una buena alimentación significa que tu cuerpo obtiene todos los nutrientes, vitaminas y minerales que necesita para trabajar correctamente. Para ello debes aprender a planear tus comidas y colaciones inteligentemente, de modo que sean ricos en nutrientes y bajos en calorías.

Alimentarse que no es lo mismo que comer, va más allá de solo saciarte,  es un conjunto de actividades que te ayudarán no solo a quedar satisfecho sino a aprovechar lo mejor de todos los alimentos, logrando que te sientas con energía, reforzar tu sistema inmunologico, cuidar tus dientes, prevenir malestares estomacales y algunos tipos de cáncer.

 

Conoce las propiedades de los alimentos, aprende a combinarlos sana y equilibradamente. Aprende los consejos de los expertos para que disfrutes tus alimentos balanceadamente.