Dormir mal puede causar anotojos de comida chatarra

Científicos Revelan Cura Para Los Antojos De Comida Chatarra

 

¿Eres de las personas que a mitad del día o por las noches se les antoja un chocolate, degustar unas ricas papas fritas o se ven tentados a romper la dieta por el antojo?

Conociendo que este es uno de los grandes problemas, expertos de  los Centros de Control para las Enfermedades, revelaron que uno de los problemas del antojo por comida chatarra o poco saludable es la falta de sueño.

Los investigadores refieren que uno de cada tres adultos en Estados Unidos no duermen lo suficiente, comparando las estadísticas con el número de personas que padecen obesidad.

La evidencia de laboratorio y de estudios epidemiológicos han empezado a mostrar factores asociados entre la falta de sueño y el riesgo de obesidad», dijo  el autor del estudio, Erin Hanlon.

La investigación publicada en la revista Sleep, señala que dormir poco puede ser un factor de riesgos para el incremento de hambre, detallando que el mantenerse despierto requiere un consumo mayor de calorías, por lo que las personas tienden a ingerir alimentos de alto nivel calórico y bajo balance de nutrientes.

Los resultados del estudio revelaron que la falta de sueño afecta los niveles de endocanabinoides, químicos del cerebro que están encargados de regular el apetito y responsables de los mismos receptores que se estimulan con la marihuana.

En resumen, lo expuesto por los expertos refiere que una persona con un descanso del sueño escaso, tiende a consumir un mayor número de animales calóricos

Fuente: http://goo.gl/pUD7la

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *