Cómo limpiar la grasa en las arterias

Ya estamos en febrero,

Y, ¿cómo vas con tus propósitos de año nuevo?. Querías dejar de fumar?, mejorar tu forma de alimentarte?, hacer más ejercicio?, dejar el refresco o las grasas?, sea cual sea el propósito o los propósitos que te hayas fijado para este año si no has comenzado con el habito para lograrlos todavía estas a tiempo, vamos! Ya comenzó Febrero, que esperas?. En este post te voy a hablar de la importancia no solo hacer ejercicio sino de alimentarte sanamente porque por si no lo sabías la falta de ejercicio y una dieta mal balanceada pueden hacer que tus arterias se llenen de grasa y tengas problemas de arteriosclerosis.

Como sabes las arterias pueden irse tapando con el paso de los años por el tipo de alimentación que tenemos ya que lo que comemos fluye por la sangre (después de la digestión y absorción de la comida).  Las grasas (colesterol) no se disuelven en la sangre y van flotando por la circulación, llenando las paredes de depósitos de grasas que con el tiempo se convierten en una obstrucción.

El cuerpo (en el hígado) tiene la capacidad de eliminar las grasas, pero a un nivel equivalente al de un vegetariano (los chinos).

Las grasas que el cuerpo tolera son las que vienen de las plantas (aceite de oliva, maíz, almendras, coco, girasol, etc.)  Las grasas de los animales (chicharrón, queso, chorizo) son muy complejas y el hígado tarda mucho (más de 8 horas) en eliminarlas. Si llevas una dieta poco balanceada no le das tiempo al cuerpo a eliminar esa grasa y con eso se tapan las arterias. (fuente: http://www.revistasaludparati.com/por-que-se-tapan-las-arterias-del-corazon/).

Dicho de otra forma; es la forma en que el cuerpo se protege a sí mismo, cuando vives un estilo de vida ácido, produces muchos ácidos metabólicos por tu forma de comer, vivir y pensar. Tu cuerpo debe de eliminar ese exceso de ácido por medio de las 4 vías de eliminación; la orina, el sudor, la respiración y la defecación, por lo que si estás constipado no puedes remover algunas de las toxinas, si tienes complicaciones en los riñones o la vejiga no podrás eliminar ciertos fluidos, si no te estás ejercitando dejas de sudar estos ácidos por los poros de la piel, si no estás respirando profundo o si tus pulmones están congestionados y/o incluso dañados por fumar o por otro tipo de contaminantes, si existe una congestión en los pulmones, no estás eliminando toxinas ácidas por medio de ellos. (fuente: http://mundoalkalina.blogspot.mx/2008/01/porque-se-tapan-las-arterias.html)

Bueno no se trata de asustar a nadie, simplemente hacer conciencia que una mala alimentación combinado con la falta de ejercicio pueden provocarte muchos problemas, por eso el primer consejo de este año es darte una receta para destapar las arterias

Usa los siguientes ingredientes:

4 litros de agua

8 limones verdes

8 dientes de ajo

4cm a 5cm de jengibre

Primero tienes que hacer una mezcla homogénea, después en una olla la viertes y la dejas hervir de 5 a 10 minutos, posteriormente la retiras y la dejas enfriar. Para finalizar la colocas en un recipiente de vidrio.

Puedes tomar un vaso diario, dos horas antes de cada comida. Esto lo puedes hacer a principio de cada mes.

Fuente: https://www.unotv.com/videoblogs/estilo-de-vida/trucos-para-ti/detalle/truco-para-limpiar-tus-arterias-053343/?utm_source=shared&utm_medium=boton-whatsapp&utm_campaign=social-clicks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *